NarutoWarriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Otokage

Ir abajo

Ficha Otokage Empty Ficha Otokage

Mensaje por Slash Jue Jul 09, 2009 9:03 pm

Ficha de Slash

Nombre: Uchiha Itachi
Clan: Uchiha
Edad: 19
Sexo: Masculino
Caracter: Frio, Tranquilo, Nunca se enoja, nunca pierde la paciencia.
Camino Ninja: Guerrero Ilusionista
Naturaleza del Chakra: Katon, Dotton, Suiton
Especialidad: Genjutsu
Apariencia:

Armas
Una katana

Jutsus Basicos
-Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel. Los bunshins no pueden atacar ni defender
Ficha Otokage Ng2etc

-Kawarimi no jutsu:Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo
Ficha Otokage 2n7o7y8

-Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Ficha Otokage 30de5vn

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Ficha Otokage 2a4v70y

Otros Jutsus
-Kage Bunshin no Jutsu:
Taijutsus

-Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Ficha Otokage Konohasenpuuka5

-Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra evitando que escape, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
Ficha Otokage Naruto133bsubenespaolnexr5

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
Ficha Otokage Asuma17

-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo si este es rango chunnin o inferior.
Ficha Otokage 906285

Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
Ficha Otokage Asuma11

-Kaihi Subayai(evasión rapida): enviando chakra a tus piernas logras aumentar tu agilidad, esquivas cualquier ataque.
Ficha Otokage Naruto160mf0
Ninjutsus

Genjutsus
-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.
Ficha Otokage Kokohiui3

-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
Ficha Otokage Naruto212

Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
Ficha Otokage Nehanshjanojutsuej9



-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que todos sus ataques dan en el blanco haciendo que este se confie.
Ficha Otokage Naruto205

-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
Ficha Otokage Kokuangyonojutsuys6

-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce. Aun sintiendo dolor el genjutsu no desaparece.
Ficha Otokage Shika08

-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.
Ficha Otokage 348661105pw


-Huida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas. Luego puedes aparecer donde sea.

Ficha Otokage Huidadepetalosyb0

Enbi Ro
Este jutsu consiste en crear una ilusion mosntruosa en 1 segundo y aprovechar la distraccion para hacer otro movimiento para este justu no sirve el Kai ya que es instantaneo.
Ficha Otokage Zoroenbimabj5

-Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando, el dolor se siente tan real que el cerebro piensa que es de verdad.

Ficha Otokage Others51


Jutsus Medicos*

Jutsus Prohibidos (akatsuki, 2 jutsus prohibidos, kages 1 jutsu prohibido)

Sellados (solo kages, taka y akatsukis (kages y akatsuki 3 sellados; taka 2 sellados)

Tecnicas de Linea Sucesoria
Aquí la variación más grande por nivel (gennin, chuunin y jounnin) es el numero de aspas del sharingan, las técnicas de gennin serán aplicables a todos los niveles con ciertas diferencias…por ejemplo….como gennin puedes anticipar a todos los movimientos de taijutsus de nivel gennin, como chuunin podras anticipar movimientos de taijutsu de nivel chuunin y gennin, y así lo mismo como jounnin…..y así será aplicable para todas las tecnicas

Gennin


-Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate.
Ficha Otokage Images10

-Sharingan triple molino: Con esta tecnicas atas varios alambres de 20 mts de largo que sirven para apresar al enemigo y para producirle cortaduras. Tambien lo inmoviliza si se usa contra una superficie, ejem, una roca, un arbol.
Ficha Otokage 29up18n

-Copiar Jutsu: Con cualquiera de los Sharingan activado puedes copiar 1 jutsus durante todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha. (Con los primeros 5 jutsus que se copien hay que entrenarlos antes para poder utilizarlos, luego se agregaran a la ficha al solo copiarlos, sin entrenarlos…solo jutsus de su naturaleza)
sharingan 1 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin
sharingan 2 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin
sharingan 3 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounnin
Ficha Otokage Vmreoh

-Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutus o taijutsu.
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
sharingan 2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
sharingan 3 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin y chuunin.
Ficha Otokage 254x05s

Chunnin

-Sharingan 2 aspas: Cuando activas el sharingan 2 aspas, Este permanece activo durante todo el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de chakra.
Ficha Otokage Sharin10

-Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
Ficha Otokage Nbf2op

Jounnin

-Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la cantidad de chakra del rival.
Ficha Otokage Sharin11

-Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo un especie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras y hacerle sentir lo que deseas (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).
Ficha Otokage 25iu0bs

-Bunshin de Cuervos: (Nesesario el sharingan de tres aspas) Este es un jutsu unico del clan uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree que te golpea a ti pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total. Los cuervos se pueden transformar en shurikens y ser lanzados al enemigo. (este genjutsu no se anula con kai ni con dolor, solo un experto en genjutsu lo puede negar)
Ficha Otokage Xn6t6f

-Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental (solo de tus naturalezas) para contra atacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo copias y no se agrega a la ficha, necesario sharingan tres aspas).
Ficha Otokage 28qq42f


MANGEKYO SHARINGAN


Todo Mangekyo se podrá usar durante 6 turnos cada combate.

Mangekyo Sharingan

-Datos:
----->Su requerimiento es matar a su mejor amigo.
----->Este doujutsu es incompleto, ya que al usarlo mucho vas perdiendo la vista.
----->Para obtenerlo eternamente es necesario, ponerte los ojos de otro uchiha que ya tenga el mangekyo


Ficha Otokage Sharin12Ficha Otokage Sharin13Ficha Otokage Sharin14
Estas son las tres formas básicas….el que lo active puede escoger cualquiera que desee u otra forma

-Su uso será: Una pelea si se puede usarlo, y la otro no.
-Al usarlo su estancia en el hospital será mínimo de 2 días.
-Tendrá un total de 100 usos despúes vendrá la ceguera.

Habilidades
Si se tiene activado el Mangekyo Sharingan se puede predecir cualquier taijutsu, ninjutsu y negar cualquier genjutsu.

Técnicas:
Amaterasu: (Una vez por combate….gran gasto de chakra, solo 20 veces o llegara la ceguera) Llamas negras e inextinguibles atacan al enemigo probocandole la muerte, solo pueden ser apagadas por el usario del MS, y si este lo desea, en dos turnos el enemigo estara muerto, a menos que el usuario decida apagar las llamas.
Ficha Otokage 2r7oc5x

Tsukiyomi: (Una vez por combate…gran gasto de chakra, solo 20 veces o llegara la ceguera) Genjutsu definitivo del clan, el rival es encerrado dentro de un mundo creado por el Uchiha, en este mundo el Uchiha controla el tiempo y la masa. Un solo segundo en el mundo real, equibale a 72 horas en el mundo Sharingan...
Ficha Otokage 20pa5ua

Susano (dios del mar y de las tormentas): Es el jutsu de invocaccion definitivo, solo es usado en el caso de que el Uchiha este a punto de morir, el demonio invocado, porta una espada que introduce en un genjutsu eterno todo lo que toca, y un escudo que defiende de cualquier ataque,por fuerte q este sea... (Uso sólo 2 veces ---- despúes mueres. Esta invocación durará la primera vez 4 turnos y luego caes inconciente, la segunda vez 4 turnos pero al final mueres.
Ficha Otokage Susano10
Slash
Slash
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.