NarutoWarriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha lider Anbu Sasuke Uchiha

Ir abajo

Ficha lider Anbu Sasuke Uchiha Empty Ficha lider Anbu Sasuke Uchiha

Mensaje por Shakka Sáb Jul 18, 2009 2:57 pm

Ficha de Shakka

Nombre: Uchiha Sasuke
Clan: Uchiha
Edad: 16
Sexo: Masculino
Caracter: Soverbio, energico, impaciente
Camino Ninja: Guerrero Ninja
Naturaleza del Chakra: Raiton, Katon, Suiton
Especialidad: Ninjutsu
Apariencia:

Armas
Chokuto

Jutsus Basicos
-Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel. Los bunshins no pueden atacar ni defender

-Kawarimi no jutsu:Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo

-Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsus de naturaleza

Katon Kasumi Enbu No Jutsu (Danza de Niebla) Es una especia de vapor q se lansa por la boca y se ensiende al contacto con el fuego.

Katon: Gouryuuka no jutsu: Lanzas una llama gigantesca de fuego a traves de la boca con la forma de un dragon

Katon:Haisekishou
Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar

.-Katon: Hi Gokei (Gran Llamarada)
El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona.

Katon Daiendan (Elemento Fuego, Técnica del Fuego Evaporizante o Explosión Gigante de fuego): Esta técnica se considera como la más fuerte de todas las del elemento fuego y es una enorme llamarada que sale por la boca de Jiraiya con un gran poder de destrucción y de daño que envuelve totalmente al oponente

Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

Suiton:
Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego

Suiton: amekarai(Elemento de agua: lluvia salada) Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.

Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua) El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.

Suiton: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada)
El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo.

Raiton:

Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.

Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Ademas para usar este jutsu tienes q tener una espada para poder consentrar el chakra en ella y aparte tenes q tener aprendido el chidori.

Nijuuno Chidori: Con este jutsu golpeas a tu ribal con un chidori en una mano y asi con el otro asestarle otro chidori.

Kirin:Técnica raiton definitiva, puede ser usada sólo hasta ahora por Sasuke Uchiha, consiste en manipular un rayo en forma parecida a la de un Dragon q viaja a una velocidad inesquivable, es de gran potencia, requiere mucha manipulación de esta naturaleza.

Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico) El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.

Raiyuu No Tatsumaki : El ninja empiesa a jirar sobre si mismo produciendo un tornado electrico q toma la forma de un dragon.

Tecnicas de Linea Sucesoria
Aquí la variación más grande por nivel (gennin, chuunin y jounnin) es el numero de aspas del sharingan, las técnicas de gennin serán aplicables a todos los niveles con ciertas diferencias…por ejemplo….como gennin puedes anticipar a todos los movimientos de taijutsus de nivel gennin, como chuunin podras anticipar movimientos de taijutsu de nivel chuunin y gennin, y así lo mismo como jounnin…..y así será aplicable para todas las tecnicas

Gennin

-Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate.

-Sharingan triple molino: Con esta tecnicas atas varios alambres de 20 mts de largo que sirven para apresar al enemigo y para producirle cortaduras. Tambien lo inmoviliza si se usa contra una superficie, ejem, una roca, un arbol.

-Copiar Jutsu: Con cualquiera de los Sharingan activado puedes copiar 1 jutsus durante todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha. (Con los primeros 5 jutsus que se copien hay que entrenarlos antes para poder utilizarlos, luego se agregaran a la ficha al solo copiarlos, sin entrenarlos…solo jutsus de su naturaleza)
sharingan 1 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin
sharingan 2 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin
sharingan 3 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounnin

-Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutus o taijutsu.
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
sharingan 2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
sharingan 3 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin y chuunin.

Chunnin
-Sharingan 2 aspas: Cuando activas el sharingan 2 aspas, Este permanece activo durante todo el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de chakra.

-Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.

Jounnin
-Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la cantidad de chakra del rival.

-Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo un especie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras y hacerle sentir lo que deseas (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).

-Bunshin de Cuervos: (Nesesario el sharingan de tres aspas) Este es un jutsu unico del clan uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree que te golpea a ti pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total. Los cuervos se pueden transformar en shurikens y ser lanzados al enemigo. (este genjutsu no se anula con kai ni con dolor, solo un experto en genjutsu lo puede negar)

-Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental (solo de tus naturalezas) para contra atacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo copias y no se agrega a la ficha, necesario sharingan tres aspas).

Sello Maldito
---Gennin---

Sello maldito Nivel 1: En este nivel del sello maldito la piel del contenedor del sello cambia parcialmente de color con unas manchas negras. El efecto que tiene es triplicar el daño del usuario y su velocidad ademas de su resitencia, asi pues si es atacado por un jutsu de bajo nivel o simple (rango gennin)este no le hara ningun rasguño mientras tenga activado el sello. (solo podra usarse durante 3 turnos como maximo despues de ello la velocidad resistencia y fuerza del usuario seran la mitad de lo normal, para aprender a desactivarlo se nesecita un entrenamiento con el otokage)

---Chunnin y Jounnin---

Sello maldito Nivel 2: Este es el ultimo nivel del sello el aspecto del usuario cambia totalmente y por lo cual se trasforma en un mounstruo puede ser por lo general amorfo y el color de la piel oscuro (negro, plomo, marron,etc). El efecto que produce es que el usuario puede tener cinco veces su fuerza resitencia(no le afectan armas y ataques rango gennin y los primeros dos turnos tampoco las chunnin) y velocidad aparte de ello podra utilizar jutsus seguidamente es decir podra repitir su uso dos veces. Los usuarios pueden elegir entre una de las siguientes apariencias en su nivel 2. Pero el efecto en contra es que finalizando su estado no podran atacar solo defenderse durante 2 turnos despues de que haya sido desactivado el sello.

Aparte de ello el usuario de este sello podra transformar parcialmente partes de su cuerpo en el mounstruo que se convierte y las podra alargar y agrandar segun su conveniencia (para obtener este nivel de ataque y dominio del sello se necesita un entrenamiento con el otokage)

-Chunnin y Chunnin Experto:Podran mantener este estado durante 6 turnos
-Jounnin y Jounnin Experto: Podran mantener este estado durante 8 turnos
Shakka
Shakka
Lider Anbu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.