NarutoWarriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Fuuka

Ir abajo

Clan Fuuka Empty Clan Fuuka

Mensaje por Slash Jue Jul 09, 2009 8:33 pm

La mayor diferencia de este clan se basara en el nivel del ninja.
El usuario de esste clan solo tendrá una naturaleza inicial.

Clan Fuuka

Gennin

Pesquia:
Si el usuario de este clan lame en la cara a su rival podrá saber que elemento de chakra tiene. (Se sabrá el elemento principal, es decir el primero que eligio.)

Kiss Jutsu: Si el usuario de este clan besa a su rival, este le robara el chakra del elemento principal. Si el rival solo tiene un elemento quedara sin fuerza a los 2 turnos. (el rival no podrá usar ninjutsu mientras lo besan) Si tiene mas de un elemento se robara el chakra de un elemento y no podrá usar durante el resto del combate ese elemento. El usuario de este clan se quedara temporalmente con la naturaleza (se le agregaran los jutsus gennin de su rival) Luego de 3 dias (de la vida real) la naturaleza que absorvio se perderá.

Chunnin

Pesquia Lv. 2: Si el usuario de este clan lame en la cara a su rival podrá saber que elemento de chakra tiene. (Ahora sabra cuales son todos sus elementos)

Kiss Jutsu Lv.2: Si el usuario de este clan besa a su rival, este le robara el chakra de cualquier elemento. Si el rival solo tiene un elemento quedara sin fuerza a los 2 turnos. (el rival no podrá usar ninjutsu mientras lo besan) Si tiene mas de un elemento se robara el chakra de un elemento y no podrá usar durante el resto del combate ese elemento. El usuario de este clan se quedara temporalmente con la naturaleza (se le agregaran los jutsus gennin y chunnin de su rival) Luego de 5 dias (de la vida real) la naturaleza que absorvio se perderá.

Kiss Chakr Jutsu: Mediante este jutsu el miembro del clan le absorbe el chakra no elemental al rival, por lo que su rival pierde energias y el usuario gana. A los dos turnos termina con el chakra del rival. (el rival solo podrá usar jutsus de defensa)

Jounnin

Kiss Jutsu Lv.3: Si el usuario de este clan besa a su rival, este le robara el chakra de cualquier elemento. Si el rival solo tiene un elemento quedara sin fuerza a los 2 turnos. (el rival no podrá usar ninjutsu ni taijutsu mientras lo besan) Si tiene mas de un elemento se robara el chakra de un elemento y no podrá usar durante el resto del combate ese elemento. El usuario de este clan se quedara temporalmente con la naturaleza (se le agregaran los jutsus gennin, chunnin y jounnin de su rival) Luego de 7 dias (de la vida real) la naturaleza que absorvio se perderá.

Creacion de cuerpos: Si el miembro de este clan obtiene un cadáver, podrá darle vida de nuevo si le transpasa una de sus naturalezas (de las que roba con el Kiss Jutsu), este cuerpo inmediatamente toma la forma del usuario. El usuario se fucionara con el cuerpo y podrá intercambiar el cuerpo cuando esta quiera. (se podrán tener 4 cuerpos mas el original, el pelo será la única parte común de los cuerpos)
Slash
Slash
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.