NarutoWarriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Konan

Ir abajo

Clan Konan Empty Clan Konan

Mensaje por Slash Miér Abr 15, 2009 10:53 pm

Gennin

-Origami no jutsu shurikens: El miembro de este clan crea shurikens de papel mezclandolas con su chakra y las envia directamente al enemigo. El daño de este jutsu es mas letal que el de una shuriken normal. (max de shurikens creadas 10)

-Origami no jutsu lanzas: El usuario crea grandes lanzas (maximo 5) a base de papel mezclandolas con su chakra el daño es mas fatal que una lanza normal.

Chunnin

- Origami no jutsu Vadearm: Con este jutsu puedes crear cualquier tipo de arma (shurikens senbo, fuuma shuriken, katana, etc.) en base a origami el arma tiene el triple del daño que un arma normal y a diferencia de los otros jutsu gennin de origami este te permite crear armas en masa (hasta 50).

- Origami no Tsubassa: Con este jutsu el miembro de este clan crea alas de origami las cuales le permiten volar a gran velocidad y atacar desde los aires.

- Origigami no Habaku: El usuario se trasporta libremente a traves del papel. Sirve para esquivar ataques y atacar de manera sorpresiva.

Jounnin

-Origami Kuchiyose no jutsu: Con este jutsu el usuario puede crear animales en base a papel para destinarlos a la orden del miembro de este clan. Cabe destacar que su fuerza es menor que la de una invocacion normal pues estan hechos de papel.

-Origami no Sente: Con este jutsu haces girar varios papeles de origami alrededor tuyo mezcalandolos con tu chakra que te protegen de ataques fisicos y jutsus del enemigo.

-Origami Bunretsu Dai: Te trasformas en varias hojas de papel de origami en forma de mariposa este jutsu sirve para localizar el chakra de un enemigo o individuo cercano.

- Origami no Sensou: Tecnica superlativa del clan Konan con este jutsu creas una gran cantidad de papeles de origami (maximo 200) que se posan alrededor del rival en forma circular paralizandolo , luego de ello el usuario junta su puño en señal de que los papeles se trasformen en armas(cualquier arma) y ataquen al rival.
Slash
Slash
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.