NarutoWarriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rinngan vs rinnegan

2 participantes

Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty rinngan vs rinnegan

Mensaje por Raziel95 Vie Jul 24, 2009 9:25 pm

~estamos en un espacio abierto de 1 kilometro de diametro rodeado de arboles y rocas de mas de 5 metros de alto en el suelo.. a un costado ai un pekeño lago..

~el reino del dios y el animal llegan al campo de batalla.. raramente empiesa a llover..

Raziel95
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : akatsuki

https://narutowarriors.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty Re: rinngan vs rinnegan

Mensaje por DaZ Vie Jul 24, 2009 9:31 pm

Ok llego con el reino animal y de dios tambien... mi lluvia se mezcla con la tuya creando asi una lluvia torrencial donde ambos podemos ver nuestros chakras ya que conocemos nuestros clanes sabemos para que sirve la lluvia...

Rápidamente el reino de dios hace sellos mientras que el reino animal invoca al ave rápido haciendo que se lo lleve a una velocidad impresionante en el bosque
DaZ
DaZ
Estudiante Academia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty Re: rinngan vs rinnegan

Mensaje por Raziel95 Vie Jul 24, 2009 9:43 pm

rapidamente el reino del dios mueve los ojos y utilisa Basho-Ten In.. miro al pajaro que esta en el cielo y muebo mis ojos hacia abajo impulsando al pajaro junto con el reino del dios hacia el suelo a gran velocidad haciendolo chokar con gran fuersa con el suelo.. mientras tanto el reino animal hace sellos y invoca al bufalo.. se sube a su lomo y el bufalo va corriendo hacia el reino del dios mientras que hace sellos.. al estar a unos metras invoca al rinoceronte que aparece al lado del bufalo, el reino animal salta del bufalo al suelo y los dos animales tratan de golpear a el reino del dios..

Raziel95
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : akatsuki

https://narutowarriors.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty Re: rinngan vs rinnegan

Mensaje por DaZ Vie Jul 24, 2009 9:57 pm

Reino de Dios

Utilizo desaparicion en el aire (Shokyo Kyuki) desapareciendo asi frente a tus ojos... aparece detrás del reino de dios... mi reino de dios..... y utiliza bansho ten in.. aprovechando la debilidad del reino de dios que son 5 segundos entre cada ataque con el rinne... atrayendolo con mis ojos sin darle posibilidad a defenderse y cortandoe la cabeza con una espada negra.... (Se supone que eso pasa en menos de 5 seg).. el reino de dios hace sellos...

Reino animal:

Antes de que el ave se impacte contra el suelo atraido por la gravedad, el reino lo hace desaparecer y aun estando en el aire observa las invocaciones del búfalo y el rinoceronte... entonces el convoca en el aire al Rinoceronte que se invoca un poco antes de aplastar a las invocaciones de mi oponente para no darles tiempo para eskivar
DaZ
DaZ
Estudiante Academia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty Re: rinngan vs rinnegan

Mensaje por Raziel95 Vie Jul 24, 2009 10:12 pm

reino animal:
al notar que deshaces la invocacion hace sellos y utilisa kuchiyose no shield invocando a un gran oso que me cubre de ser aplastado por la invocacion de mi enemigo.. rapidamente salto y vuelvo a ahcer sellos y utiliso kuchiyose no reinos invocando al reino del infierno y al reino humano..

reino del dios:
al notar que desapareces me pongo en guardia y hago sellos.. rapidamente al tu aparecer detras de mi utiliso desaparicion en el aire (Shokyo Kyuki) desapareciendo de su vista y apareciendo detras de el utiliso Shinra Tensei impactando a su reino del dios con la onda de choke del shinra tensei...

reino humano:
el reino humano corre hacia el cuerpo del reino del dios y empiesa a sacarle los piercings asi evitando que puedan seguir mandandole chakra a ese cuerpo..

reino del infierno:
el reino del infierno corre hacia el reino animal y empiesa a hacer sellos..

Raziel95
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : akatsuki

https://narutowarriors.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty Re: rinngan vs rinnegan

Mensaje por DaZ Vie Jul 24, 2009 10:31 pm

Reino animal:

Se posa encima del rinoceronte.... y observa todo con detenimiento... invoca al búfalo... se supone que tu oso desaparece al ser usado...

Reino de Dios:

Los sellos que hizo eran del doton kawarimi... asi que mientras tu reino humano intenta sacar los pierciengs al que se supone es el reino de Dios este se desvanece en fango e instantaneamente del piso una espada negra le corta la cabeza.... aprovechando que lo agarre de improvisto.. imposible de ser detectado a tiempo..
DaZ
DaZ
Estudiante Academia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty Re: rinngan vs rinnegan

Mensaje por Raziel95 Vie Jul 24, 2009 10:44 pm

reino animal
mientras tu reino del dios esta a punto de cortarle la cabeza a mi reino humano el reino animal aparece detras del reino humano y lo patea en ese instante impulsandolo y haciendo que ruede por el suelo unos metros, al hacer eso el reino animal sufre una leve cortadura en su brazo.. el reino animal retrocede unos metros..

reino humano
el reino humano se levanta del suelo y se muebe hacia unos de los arboles que estan a unos metros de el.. hace sellos y invoca al pajaro. q empiesa a volar hacia tu reino animal y intenta atacarlo..

reino del infierno
el reino del infierno utilisa katon gokakyu no jutsu lanzando una potente llamarada hacia a ti mientras estas distraido con el pajaro mientras que vuelve a hacer sellos nuevamente..

reino del dios
el reino del dios junta sus manos y las separa un poco entre si.. de entre sus manos empiesa a crearse una esfera negra la cual el lanza al cielo..
-chibaku.. tensei-
la tierra empiesa a despedasarse y empiesa a ser atraida hacia la esfera negra.. en el momento en el que es lanzado el chibaku tensei el reino del infierno y el humano desaparecen mientras que el animal continua haciendo sellos..

Raziel95
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : akatsuki

https://narutowarriors.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty Re: rinngan vs rinnegan

Mensaje por DaZ Vie Jul 24, 2009 10:50 pm

Off: te aceptare por esta vez eso de que salvaste a tu reino, ni siquier utilizaste un jutsu de transportacion...

El reino animal desaparece con un pff y el unico que queda en el campo es el reino de Dios... que esta bajo tierra.. este asu vez utiliza un chibaku tensei en la tierra haciendo una doble atración y por ende algo asi como una rompimiento de lo que se encuentre en medio... si tu reino animal sigue ahi es despedazado por ambas gravedades....
DaZ
DaZ
Estudiante Academia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rinngan vs rinnegan Empty Re: rinngan vs rinnegan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.