Clan Marionetista
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Clan Marionetista
Gennin
Kugutsu no jutsu
Este clan domina sus marionetas mediante hilos de Chakra, necesario para controlar cuaquier marioneta.
Karasu
Primera marioneta de este clan, es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos, contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas senbon en las muñecas, bombas de humo en la primera parte de los brazos, una daga en su boca, cuchillas en las extremidades y el abdomen
El Kawarimi no jutsu(Sustitución):Cuando atacan a un miembro del clan, él sustituye su cuerpo por el de una marioneta y él aparece en su espalda, entre los vendajes. Así, confunde a su oponente y lo ataca desprevenidamente. Tambien la marioneta Puede usar el kawarimi para protegerse
Chuunin
Kuroari
Es la segunda marioneta de este clan, posee 6 brazos y cuernos, su abdomen es extensible y muy resistente, pues sirve para encerrar a su contrincante, tiene sierras en los brazos que usa para desgarrar, lanzadores de agujas senbon en las muñecas y una serie de cuchillas en sus extremidades y su interior.
Kurohigi Kiki Ippatsu:(Técnica secreta negra del marionetista) El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.
Sou Shuu Jin: (manipulación de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
Manipulacion de Marioneta: El usuario puede dividir la marioneta por sus articulaciones y manipular cada una por separado para hacer ataques sorpresivos.
Jounnin
Sanshoo
Es la marioneta mas grande de este clan, es el doble de grande que las otras dos y camina en cuatro patas. Esta diseñada para la defensa, tiene un lanzallamas en la boca y una barrera de hierro en su espalda.
Karakuri Engeki(Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu, Kuroari y Sanshouuo al mismo tiempo mediante hilos de chakra.
Kuchiyose no jutsu:(invocación) invoca a su mejor marioneta al campo y la controla.
Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu y Kuroari giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo. Cuando este no puede ver, ambas marionetas lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.
Reconstruccion de Marionetas: Cuando una marioneta es destruida debido a un golpe muy fuerte, el usuario de este clan las puede reconstruir facilmente, uniendo las articulaciones y pegandolas con chakra.
Slash- Otokage
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