NarutoWarriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Namikaze

Ir abajo

Clan Namikaze Empty Clan Namikaze

Mensaje por Slash Miér Abr 15, 2009 10:42 pm

Gennin

-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, sólo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente).
Clan Namikaze Naruto214

-Sunshin No Jutsu: (Teletransporte): Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.

Chunnin

-Rasengan: Concentrando el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".
Clan Namikaze Rasengan2

Tajuu Kage bunshin no jutsu: Este jutsu es igual al kage bunshin no jutsu solo que se pueden crear mas copias.
Clan Namikaze Tajuupo4

Jounnin

- Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, el unico que ha podido realizarla con exito es el cuarto Hokage. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la tecnica.

Clan Namikaze Hiraishin
-Kunai de teletranporte (accesorio):Este pesonaje utiliza un tipo especial de kunai la cual tiene un sello que le permite teletransportarse al usuario donde caiga esa kunai.

Tecnica de Sellado Especial: El ninja concentra chakra en alguna de sus manos, luego la coloca en cualquier superficie y graba el sello que utiliza para el Hirashim, este sello desaparece a la hora.


- FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.
Clan Namikaze Hokage_Tercero_005

-Oodama Rasengan: Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).
Clan Namikaze Odamarasengangq6
Slash
Slash
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.