NarutoWarriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pergaminos de invocacion

Ir abajo

Pergaminos de invocacion Empty Pergaminos de invocacion

Mensaje por Raziel95 Vie Feb 14, 2014 7:41 am

PERGAMINO DE LOS SAPOS
-Kuchiyose no jutsu: Los usuarios del pergamino pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los sapos.

Gamakichi: Este pequeño sapo hermano de Gamatatsu e hijo de Gamabunta. A diferencia de su hermano Gamakichi puede ser usado para misiones de reconocimiento ya que es capaz de reconocer un olor a miles de Kilometros.


Sapo guerrero: Invoca este sapo de defensa para proteger cualquier ataque fisico.Usa sus escudos de acero en las patas para protejer a su dueño o a un aliado. Este sapo tambien es un experto en combates cuerpo a cuerpo.


Gran Sapo: Este sapo lo puedes utilizar tanto para movilizarte ya que sus movimientos son mas rapidos o para combatir, ya que es capaz de golpear con su lengua, la cual es tan fuerte que puede noquear a un ninja de un golpe. (Ninjas de Bajo Rango)


Gamariki
Este sapo es de apariencia femenina aunque se le escucha hablar como hombre con marcas amarillas y labios enormes de color rojo. Posee técnicas de agua.


-Ninpou, Gamaguchi Shibari: (Trampa Boca de Sapo): Con esta técnica Jiraiya invoca el estomago de un sapo de las montañas rocosas, puede manejarlo a su antojo.


[-Ninpou Kuchiyose Yatai kuzushi no jutsu :Esta tecnica invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda este sapo es bueno a la hora del combate si no se quiere gastar mucho chakra.


-Kuchiyose No Jutsu Gamaken :
Se trata de un sapo de gran tamaño va equipado con un arma acabada en forma de U, así como un escudo. Tiene una fuerza fisica descomunal pero es muy tonto.


Gamabunta :Invocas un sapo enorme con una espada. Este te ayuda en todo el combate


Mientras esta invocado te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijutsu o Genjutsu.

Habilidades Gamabunta

-Habilidad Teppoudama:
Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.


Habilidad: El sapo es capaz de lanzar un gran chorro de Aceite. Puede combinarse con un jutsu del elemento Katon.


Shima y Fukasaku
Ambos son de los sapos mas pequeños hasta ahora, son esposos y ayudan a jiraiya (o algun miembro del clan) para llegar al modo ermitaño,
de ahi no tienen habilidades especiales para el combate, pero pueden lanzar tanto aceite y bombas de humo, Shima tambien puede localizar enemigos con su lengua y golpearlos hasta destruirlos



CONTRATO CON LAS SERPIENTES
Todos los que tengan contrato con las serpientes tienen un tatuaje en alguno de sus brazos el cual sirve para hacerle el llamado.

-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con las serpientes

Serpientes Apresoras: El ninja puede invocar a dos pequeñas serpientes que son muy agiles por lo que pueden apresar a un rival facilmente y ejercer presion para quebrarle los huesos e inclusive matarlo.


Serpiente Menor: Se invoca a una serpiente de gran tamaño (del tamaño de una casa de dos pisos), esta serpiente es muy veloz y sus colmillos son muy potentes ademas su gruesa piel la hace muy resistenta a los ataques


Serpiente de Tres Cabezas: Se invoca a una serpiente con 3 cabezas que si no se quiere gastar mucho chakra en una pelea esta es la mejor invocacion, su resistencia es de las mas grandes y su ataque tambien.


Manda
-Serpiente ( Manda ): Invocas a una serpiente mostruosa, es la serpiente más fuerte. Posee un veneno que es de los mas letales ademas de tener una velocidad increible, tiene la habilidad de hacer un tunel bajo tierra en poco tiempo.


Mientras esta invocada te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijustu, Kenjutsu o Genjutsu.

Habilidad: Al ser atacada manda muda piel rapidamente para esquivar el ataque.

Tecnica Hidra
Esta invocacion es la mas poderosa de todas pero a su vez la mas riesgosa, consiste en invocar a una gigante hidra de 8 cabezas, el poder de ataque de estas hidras no es tan fuerte como el de Manda pero cuando sus cabezas son cortadas se regeneran y la cabeza que fue cortada se convierte en multitud de pequeñas serpientes. El inconveniente es que el usuario se fusiona con la hidra, por lo que si la invocacion dura mas de 4 turnos el usuario se fusiona permanente con la hidra por lo que su cuerpo se desvanece y su alma se fuciona con la hidra siendo una parte mas de esta.


PERGAMINO DE LAS BABOSAS
-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con las babosas.

Katsuyu[/b]: Babosa gigante la cual es jefe de todas las babosas. Es muy resistente pero no tiene mucha fuerza fisica.



Mientras este invocada te subes a su cabeza y no podras ser atacado por Taijutsus, Genjustus o Kenjutsus.

Habilidad: Explota en miles de pequeñas babosas lo cual le permite esquivar cualquier ataque. Ademas el usuario puede usar estas babosas para comunicarse con otros ninjas, ademas el usuario puede usar su chakra atraves de las babosas. Ademas estas babosas pueden curar a un ninja independientemente si su dueño sea ninja medico.



Habilidad: Katsuyu lanza un potenete acido concentrado a su adversario. Este aciido es capaz de desintegrar rocas.


PERGAMINO DE LOS MONOS
-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los monos.

Bubbles Este pequeño chimpance no tiene habilidades para el combate, salvo una velocidad mayor a la del chimpance promedio, solo sirve como pequeño ayudante durante un combate (si te atrapan con una cuerda el la rompe, si quieres que vaya a poner un sello explosivo en alguna parte el se va mientras tu sigues luchando, etc)


Karatko Este un un gran gorila (un poco mas grande al tamaño del humano, unos 2.5 mts de alto) que sirve para luchar, su fuerza es muy superior a la de los humanos y su resistencia tambien, aunque su velocidad no es la mejor que digamos. Aun asi es de mucha ayuda en combates cerrados.


Kereto Es el gorila mas gigante de todos, tiene la altura de Gamabunta, es de un color dorado caracteristico, este mono tiene la capacidad para hablar, su fuerza y resistencia es la mas grande de todas, es capaz de levantar grandes rocas y lanzarlas sin ningun problema, su rugido es muy fuerte. Su velocidad es normal.


Enma: Es el rey y lider de los monos posee una fuerza descomunal


Habilidades
Super Fuerza: Este anciano rey mono posee una fuerza increible capaz de dejar solo destruccino a su paso, superado unicamente por Kereto

Ru Yi Bang: El mono se puede transformar en un baston que sirve para la lucha para servir de arma a su invocador su punto fuerte es ser tan duro como el diamante. A parte de ello puede producir cualquier parte de su cuerpo, ojos, brazos, piernas etc.

Ahorcamiento Ru Yi Bang:Cuando Enma se transforma en un baston puede alargar su brazo desde dentro del baston y ahorcar a su enemigo hasta romperle el cuello.

Kage Ru Yi Bang No jutsu: Esta tecnica solo puede usarla Enma cuando esta trasnformado en un Ru Yi Bang crea clones del mismo baston (8 como maximo) para formar una jaula y proteger a su invocador (dura solo un turno).

Raziel95
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : akatsuki

https://narutowarriors.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pergaminos de invocacion Empty Re: Pergaminos de invocacion

Mensaje por Raziel95 Vie Feb 14, 2014 7:41 am

Los pergaminos serian UNICAMENTE para los kages, jounnins y ANBUs de las aldeas, no se podran hacer excepciones de ningun caso (que llegue un chunnin pidiendo y diciendo que solo usara algunas invocaciones NO, solo esos tres ninjas podran (en el caso de haber un sannin el tambien podra) esto para evitar conflictos)

Un ninja no podra tener mas de un contrato con los animales

Raziel95
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : akatsuki

https://narutowarriors.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.