NarutoWarriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus Hanzo

Ir abajo

Jutsus Hanzo Empty Jutsus Hanzo

Mensaje por Raziel95 Vie Feb 14, 2014 7:38 am

Los usuarios de este clan, están provistos de una máscara especial que cubre ojos, nariz y boca y que les permite respirar bajo del agua.
Además, estos, no podrán tener ningún otro pacto animal.

Gennin

-Convocación de salamandra rastreadora: El ninja convoca una pequeña salamandra de color negro y amarillo que con su olfato puede detectar cosas o personas ocultas en 10 metros a la redonda sin posibilidad de fallar y hasta 30 a la redonda bastante bien. Puede detectar cosas o personajes cultos. Incluso los ocultos con técnicas. Los jutsus suiton gennin no le afectan (si no la destruyen en 3 turnos luego de la primera herida se recupera del todo)

-Recuperación1: Las heridas y los miembros del ninja se reconstruyen en un instante como si fueran salamandras. El ninja se recupera de todo el daño sufrido en los 2 últimos turnos. Recupera incluso miembros perdidos y anula efectos de veneno. 1 vez cada 5 turnos. 2 veces por batalla.

Chuunin

-Convocación de salamandra guerrera: Convoca una salamandra de 1.20 metros con una poderosa
cola. Los jutus suiton gennin no le afectan (si no la destruyen en 4 turnos luego de la primera herida se recupera del todo). Si recibe un ataque cuerpo a cuerpo el rival también recibe daño.

-Piel de Salamandra: El ninja segrega por su piel una sustancia química blanca y espesa, que en contacto con zonas sensibles como boca, nariz y ojos, produce irritación, a la vez le da resistencia a los jutsus, haciéndola inmune a jutsus suiton de rango gennin y taijutsus de rango gennin. Los ninjas de este clan son inmunes a este veneno.

-Saliva Venenosa: El ninja concentra una espesa saliva que escupe a los ojos de su rival. Ciega al rival por 1 turno, en que este no puede atacar. El rival debe estar cerca, 1 ves cada 4 turnos.

Jounnin

-Convocación de salamandra acorazada: El ninja convoca una salamandra con una resistente piel que recubren su cuerpo para protegerse y que protege al ninja de jutus y ataques. Puede golpear con su cola. Los jutus suitton denivel chuunin o inferior casi no le afectan.

-Convocación de Salamandra antigua: Convoca una salamandra con púas en su cola y afilados dientes para desplazarse ya que es pesada pero eso no afecta su gran velocidad de ataque, que destruye hasta 4 clones en un solo ataque, es muy lenta para desplazarse pero rápida para atacar. Los jutus suitton de nivel chuunin o inferior no le afectan. Si no se destruye en 4 turnos, esta se recupera totalmente.

-Aliento Fétido: Descripción: Una nube de toxinas sale de la boca del ninja afectando la respiracion del rival, impidiéndole atacar o protegerse durante un turno.

-Invocación De Salamandra Rey: El ninja Convoca al rey de las salamandras para que le acompañe en la batalla. Si golpea al rival causa la muerte instantánea, dañando seriamente también a las demás invocaciones y pudiendo destruir también, 20 clones de un solo coletazo. Con su chakra puede realizar jutsus Suiton de hasta el Rango del Ninja, es inmune a los jutsus de agua. Si no la destruyen despues de 10 turnos, esta se recupera totalmente. Su ataque es extremadamente lento.

-Gran Nube de veneno (Habilidad especial de Salamandra Rey) Una sustancia química surge de la piel de la salamandra rey y cubre todo el lugar en un rango de 500m. Creando alucinaciones y confusión, además de envenenamiento alos que inhalen de lanube. Este jutsu no afecta a los miembros del clan.

-Transformación en salamandra: El ninja comienza mutar y toma rasgos de una salamandra humanoide. Mientras este transformado los jutsus suiton de nivel chuunin o inferior no le afectan y es inmune a genjutsus. Si usa piel de salamandra luego, esta tiene doble de efecto pero consume mas chakra.

-Recuperación 2: Requiere Transformacion en salamandra. El ninja se recupera de todos los daños usando la poderosa capacidad de recuperación de una salamandra. Recupera cualquier daño sufrido incluyendo miembros perdidos en los ultimos 4 turnos. Solo una vez cada 5 turnos.

Raziel95
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : akatsuki

https://narutowarriors.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.